Gymkanas HL Sierra

Comenzamos con las Gymkanas el Jueves 25 de Mayo de 2015 en el IES Jaime Ferrán (Collado Villalba)  y hasta la fecha hemos realizado 6 Gymkanas.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar el gusto por la lectura, el trabajo en equipo y acercar el mundo de Harry Potter a las personas.

 

La actividad la llevamos entre 4 o 5 monitores (aunque depende del número de gente que participe en la Gymkana), los cuales mediante la interpretación de cada uno de los personajes de la saga de Harry Potter, nos encargamos de una prueba cada uno.

Durante la Gymkana cada alumno es seleccionado para una de las casas de Hogwarts y van consiguiendo puntos para su casa, al final la casa ganadora es la que consigue la Copa de las Casas y premios cedidos por la juguetería Toy Planet del Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba.

 

Actualmente los principales colaboradores que tenemos para realizar las Gymkanas son: IES Jaime Ferrán, IES Carmen Martín Gaite, Biblioteca de Alpedrete y Juguetería Toy Planet del Centro Comercial Los Valles.

Si quereis que realicemos una Gymkana podéis contactar con nosotros a través de este formulario.

Si lo que queréis es trabajar con nostros:

Si tenéis 12 años y lo que queréis es uniros al equipo de premonitores podéis entrar en esta página.

Si tenéis 16 años y queréis uniros al equipo de monitores podéis entrar en esta página.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar