Rol en vivo

El Rol en Vivo consiste en una partida de Rol tradicional pero con personas. Los monitores nos inventamos una historia que los asistentes tienen que adivinar e ir resolviendo a lo largo del rol. Existe una trama principal y una subtrama. Una vez resuelta la trama principal, se concluye el rol. Gana siempre la casa que antes adivine el Rol.

Cada monitor interpreta a un personaje y dicho personaje tiene una historia dentro del Rol en Vivo, la cual puede ser importante para la trama principal o no.

 

El primer Rol en vivo lo hicimos en Diciembre de 2014, en este rol no tuvimos mucha asistencia. Y consistió en descubrir a Bellatrix Lestrange y a Draco Malfoy, los cuales se habían adueñado de Hogwarts. Este Rol fue el único que se dividió en dos partes. La primera parte del Rol la hicimos en Collado Villalba y la segunda parte del Rol la hicimos en Madrid.

El segundo Rol en vivo lo hicimos en Diciembre de 2015 y a este Rol tuvimos un poco más de asistencia. En esta ocasión, algunos profesores se habían aliado al bando de Voldemort y Lupin quería impedirlo. Al final triunfaron los Mortífagos, los cuales mataron a Lupin y Voldemort se hizo con el poder de Hogwarts, proclamándose como directora la profesora Umbridge.

En el Rol en vivo lo que pretendemos es hacer pasar un buen rato a los asistentes y que se sientan un día como en Hogwarts.

Próximamente haremos más ediciones del Rol en vivo. ¡Alerta permanente!

 

 

Si lo que queréis es trabajar con nostros:

Si tenéis 12 años y lo que queréis es uniros al equipo de premonitores podéis entrar en esta página.

Si tenéis 16 años y queréis uniros al equipo de monitores podéis entrar en esta página.

Y si lo que queréis es participar, lo único que tenéis que hacer es estar pendiente de nuestras redes sociales:

Página de Facebook

Twitter

Instagram

Blog HL Sierra

Foro de Harrylatino

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta