
Debido al régimen que quiere imponer Severus Snape en Hogwarts y a la llegada de los hermanos Carrow a la escuela de magia, varios alumnos de Hogwarts (Luna Lovegood, Neville Longbottom, Parvati Patil, Padma Patil, Cho Chang, Ginny Weasley y Seamus Finnignan liderados por Fred Weasley) crean una radio en la Sala de los Menesteres, a dicha radio la llamaron Cerdos Voladores.
Lord Voldemort empieza a sospechar que alguien está organizándose para llevarle la contraria. Tras ello dice a Snape y a los Carrow que empiecen a investigar. Mientras tanto Fred Weasley convoca en la Sala de los Menesteres a varios alumnos para empezar a hacer frente a Voldemort. Y empiezan a entrenar en secreto a varios alumnos, para cambiar la sede del programa y que se encarguen otros alumnos.
Pasado un tiempo Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy encuentran la sede de los Cerdos Voladores y secuestran a Cho Chang y Ginny Weasley. Tras esto Fred corre a avisar a Remus Lupin y a Nymphadora Tonks, quienes acuden a ayudar a salvar Hogwarts. Tras una batalla bastante dura en la que hubo mortífagos incluidos, el bien al final triunfó sobre el mal y Lupin y Tonks se llevaron a Azkaban a Lucius y a Bellatrix.
Tras ello Fred con ayuda de Ginny y Cho anunciaron quienes se iban a encargar de hacer el nuevo programa de radio:
Gryffindor (El patronus maldito)
Hufflepuff (El fantasma de las ondas)
Slytherin (Los herederos de Potter)
Ravenclaw (La nariz de Voldemort)


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.