
Hola, hola, aquí tenemos la quedada del mes de Febrero.
En esta ocasión quedaremos el próximo Sábado 27 de Febrero a la 13:30 en la puerta de la Casa de la Juventud. Una vez que estemos todos iremos a comer a algún sitio barato (McDonalds, Burguer King, The Good Burguer…) para después ir a realizar la actividad que tenemos preparada.
(más…)


