Minicrónica de la miniquedada de la Mini Semana Santa

Primera Feria del Fandom y el Cómic en Collado Villalba, muchos stands,  juegos «complicados» y masacre a canciones de películas de dibujos. ¿Se puede pedir más?

No puedo comentar  todo lo sucedido durante  esta semana de vacaciones (si se le puede llamar así, porque yo diría que es más bien un puente largo), ya que no tengo licencia para ello, pero si queréis información extra no tenéis más que poneros en contacto conmigo, de esa forma os ofreceré una Versión Extendida de esta crónica (aprendo del maestro Peter Jackson). Que sepáis que esta es la crónica que yo nunca quise escribir, pero por presión de uno de los mandamases del club he tenido que hacerlo.

Me centraré en explicar la miniquedada que se hizo en la Primera Feria del Fandom y el Cómic en Collado Villalba el día 27 de Marzo, que no era menos que una Japan Weekend versión reducida. A esa quedada fuimos Alf, Nuca, Mariely, Sheila, Cris, Laura y yo, quedamos como siempre en la estación de RENFE y luego pasamos por el mercadillo que hay siempre los viernes, ahí vimos libros, películas, etc.

Una vez llegamos a la Feria, comenzamos a mirar los puestos, en los que vimos cosas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre, Doctor Who, Breaking Bad, Sons of Anarchy, etc. También había muchos comics de Batman, Spiderman, Superman, La liga de la Justicia, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, etc. En general había cosas espectaculares, pero hubiera sido preferible que el establecimiento hubiera sido más grande y tuviera más variedad de stands (había de la Casa del Libro, Generación X, Atlántica 3.0, Mordor Games e incluso del ayuntamiento de Collado Villalba). No había mucha gente con cosplay, salvo una persona que iba de Harley Quinn , que dio la casualidad de que la conocía Alfonso de la Casa del Libro de Torrelodones, aquella época en la que hacía prácticas ahí.

 

Ese día estuvo fantástico, además de mirar stands también jugamos a varios juegos como el Jungle Speed o el de los dados y las historias, al final del día nos pusimos a cantar canciones Disney y no Disney (entre las que, como no era de extrañar se encontraba la dichosa canción de Let It Go de Frozen, ¿Os he dicho que estoy harto ya de esa canción y de esa película). Cuando finalizó la quedada, Alfonso me prometió que el miércoles siguiente me invitaría a ver Insurgente, la segunda parte de Divergente, este sería un cheque firmado por él que podía pagar.

 

Como veis, no os he hecho tener que perder mucho tiempo leyendo esta entrada, ya que era una minicrónica, es lo que hay. Os esperamos a todos (los que quieran venir) a las próximas quedadas de Madrid y Villalba en el mes de abril, la primera se realizará el día 11 y la siguiente el día 25, nos vemos y estad alerta, ya que se huele un cambio de poder entre los coordinadores.

Alex Velarde, cronista y ayudante de dirección de TODOS los locales de HPFS de la Comunidad de Madrid

Guardar

Deja una respuesta