QUEDADA PRECAMPUS Y CUARTO ANIVERSARIO

Hola, queridos magos y brujas, aquí llega un año más una de nuestras quedadas más especiales de todo el año, ya que en esta quedada celebramos nuestro aniversario, y este año cumplimos nada más y nada menos que cuatro años (así que poco a poco nos vamos haciendo mayores). Pero no solo vamos a celebrar nuestro cuarto aniversario, si no que también vamos a realizar igual que en años anteriores el Precampus en las fiestas de Collado Villalba estación. Y dicho esto pasamos a daros todos los datos de esta quedada:

En esta ocasión quedaremos el Sábado 28 de Julio a las 20:00 en la puerta de la Casa de la Juventud de Collado Villalba. Una vez que estemos todos nos iremos a la feria, en donde realizaremos nuestro habitual concurso de coches de choque (¿qué pareja ganará este año? ¿seguirán manteniendo el liderazgo Mariely y Sheila? lo sabremos este día). Después del concurso de coches de choque nos iremos a montar en alguna atracción más y a continuación nos iremos a cenar al Bar de Mariely.

Después de cenar nos iremos hacia la Plaza de los Belgas para disfrutar de una edición más del concierto Granito Rock hasta que el cuerpo aguante.

Sin nada más que añadir os ponemos los datos más importantes de la quedada:

– Día: Sábado 28 de Julio
-Hora: 20:00
-Lugar: Puerta de la Casa de la Juventud

Nota importante: Traeros algo para cenar o dinero para poder cenar.

Por último recordaros que los que vayais a venir que nos aviseis por cualquiera de los medios que tenemos disponibles (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter o por nuestra página web).

¡ Os esperamos !

Coordinadores de quedadas HL Sierra
Alf y Carla.

Guardar

Deja una respuesta