Resumen Campus Potter 2016

Hola, hola, aquí os traemos como cada año nuestro resumen sobre el Campus Potter. Este año hemos tardado un poco más en traerlo, pero como dice el refrán lo bueno siempre se hace esperar. Ya sabeis que podeis leer los anteriores resumenes aquí: Campus Potter 2012, Campus Potter 2013, Campus Potter 2014 y Campus Potter 2015.

El octavo año del Campus Potter (Campus Potter 2016) se realizó igual que siempre la primera semana de Agosto (concretamente del Domingo 31 de Julio al Domingo 7 de Agosto), y como viene siendo habitual desde hace 4 años se realizó en el Albergue La Casona del Valle (Garganta de los Montes, Madrid).

Este año era un año especial, ya que después de un año sin novatos, volvimos a tener novatos en el campamento, y tenemos que decir que fueron super adorables.

El primer día, nada más llegar se hizo el habitual reparto de habitaciones y luego mientras el ministerio registraba las habitaciones, estuvimos enseñando a los novatos los terrenos de nuestro Hogwarts particualar mientras los monitores iban poniendonos diferentes pruebas. A continuación tuvimos la ceremonia de selección (en la cual seleccionaron a James Potter, Lily Potter, Colagusano, Lupin, Snape, Bellatrix Lestrange y Andrómeda), con actuación del coro de Hogwarts incluida. Después de la cena, nos dividieron por casas y teniamos que intentar entrar en las salas comunes de las otras casas.

 

Al día siguiente, nos levantamos con la noticia de que habian entrado en la casa de los Potter. Y como cada año empezamos las clases habituales (Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos…).

Por la tarde recibimos la visita de los directores de las diferentes escuelas de magia y a la ministra de magia, quienes habian asistido a la proclamación de Dumbledore como director de Hogwarts. Dichos directores nos estuvieron enseñando las costumbres de sus paises.

Por la noche, durante la proclamación de Dumbledore, el director de la escuela de magia de África, el director Ubuntu, murió y los profesores nos mandaron hacia la biblioteca, donde nos teniamos que intentar escapar para conseguir ingredientes que reviviesen al director. Al final no lo conseguimos y los dementores atacaron al Profesor Quirrell.

El tercer día, nos levantamos con la noticia de que Grindelwald habia escapado de la prisión de Nurmengard. Comenzamos la mañana igual que siempre con clases. Después al mediodia Hagrid llegó a Hogwarts para hablar con Dumbledore, pero Madame Minime (la directora de Beauxbatons) le empezó a insultar, por lo que Hagrid la atacó con el paraguas rosa y el ministerio se llevó a Hagrid a Azkaban.

Por la tarde Sirius y James nos dividieron por grupos y cada grupo teniamos que intentar robar un objeto a uno de los profesores. Al final nos pillaron a todos y tuvimos que devolver dichos objetos.

Por la noche tuvimos una práctica de Defensa contra las Artes Oscuras, llamada Tienes Tiro, y que estaba dirigida por Alastor Moody. Pero no la pudimos realizar debido a que unos muggles se dedicaron a molestar.

El cuarto día tuvimos una excursión a Hogsmade. En el profeta informaron que Grindelwald había sido descubierto, pero que había vuelto a huir. En Hogsmade nos dividieron por grupos y estuvimos buscando pistas. Se vió a Bellatrix una cosa con un encapuchado. Una vez que encontramos todas las pistas aparecieron Albus Dumbledore y Aberforth Dumbledore discutiendo sobre haber dejado el recuerdo que les quedaba de su hermana a Hagrid.

Luego regresamos a Hogwarts y tuvimos los EXTASIS, si me tocó hacer los EXTASIS este año. Los examenes consisitian en ir pasando por diferentes pruebas (Alquimia, Herbología, Transformaciones, Encantamientos, Pociones…).

Por la noche, James y Sirius discutieron ya que James habia robado el pensadero de Dumbledore. A continuación Lupin se convirtió en lobo, ya que habia luna llena y James y Sirius se fueron corriendo tras Lupin. También estaba Andrómeda, pero de repente apareció Bellatrix, la cual lanzó un crucio a Andrómeda y se llevó el pensadero. A continuación tuvimos que ir preguntando a los profesores y alumnos en plan cluedo. Una vez que se consiguió la información, Bellatrix vertió el recuerdo de Dumbledore sobre el pensadero y pudimos ver como Albus y Aberforth están con su hermana Ariadna. De repente apareció Grindelwald y hubo un duelo entre Albus y Grindelwald hasta que uno de los hechizo mata a Ariadna, la cual muere.

El quinto día, nos levantamos con la noticia de que El Profeta ponía en tela de juicio a Dumbledore como director de Hogwarts. Expulsaron a Bellatrix del colegio y a continuación tuvimos igual que siempre clases.

Por la tarde nos dividieron en grupos y teniamos que interpretar un rol que nos dieron. Cada grupo teniamos que ir pasando por las diferentes pruebas para activar las protecciones de Hogwarts. Nos dirigia Madame Minime, ya que era la práctica de Encantamientos.

Por la noche nos dividieron entre Inferis y aurores. Hecho esto,  apareció Aberforth con la capa invisible. También apareció Grindelwald, quién mató a Aberforth delante de Albus y salió huyendo.

El sexto día, por la mañana tuvimos como es costumbre por la mañana las clases. Y en El Profeta anunciaron los acontecimientos del día anterior.

Por la tarde la profesora Bathilda Bagshot nos contó la historia de los tres hermanos Peverell. Y acontinuación los monitores que llevan siete año en el campamento tuvieron su particular EXTASIS creado por todas las casas.

Por la noche, tuvimos la Batalla Final, la cual la perdimos, ya que los profesores, con ayuda de los shaolines, consiguieron entrar en Hogwarts. Madame Minime mató a McGonagall y a Dumbledore y se proclamó directora de Hogwarts.

El séptimo día, fue día de recoger por la mañana y fotos y firmas y se dió la Copa de las Casas, que este año quedó de la siguiente forma:

  1. Beauxbatons
  2. Gryffindor
  3. Ravenclaw
  4. Durmstrang
  5. Slytherin
  6. Hufflepuff

También nos dieron las notas y los premios y tuvimos nuestra graduación. Y por la noche tuvimos  la fiesta y la representación del club de canto.

Y el último día fué dia de firmas, las despedidas y de llorar un poquito.

Y sin más preámbulos os dejamos con algunas fotos del Campus Potter 2016 (Album 1 y Album 2), no sin antes recordaros que podeis ver lo videos aqui, y que si quereis enteraros de las novedades para el Campus Potter 2017, no olvideis visitar la página oficial del campamento.

Y recordar que la magia volvera en 2017 a la Sierra de Madrid !!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Deja una respuesta