Resumen Survival Potter 2018

Hola queridas criaturitas mágicas, al igual que hicimos con la Survival Potter 2015, Survival Potter 2016 y Survival Potter 2017, aquí os traemos por fín el resumen de lo que aconteció en la Survival Potter 2018. Podeis coger un buen cuenco de palomitas y empezar a leer a continuación:

Todo empezó una apacible tarde del Martes 26 de Julio, los alumnos se creían que venían a un tranquilo y apacible taller de varitas, pero la realidad es que no fué así, ya que una vez que terminaron el Taller de Varitas aparecieron Horace Slughorn y Mundungus Fletcher discutiendo. Al final, el profesor Slughorn pidió a los prefectos de cada casa (Rose Weasley, Victoire Weasley, Alice Abbott y Scorpius Malfoy) que reunieran a los alumnos ya que tenían que defender Hogsmade y Hogwarts de los dementores.

Primero a los alumnos se les enseñó a utilizar la capa de invisibilidad y a defenderse de un Boggart. A continuación Slughorn dejó todo en manos de los prefectos y apareció Mundungus quien dividió a los alumnos en dos grupos y les dijo que actuasen como las mafias muggles.

Acto seguido los alumnos tuvieron que buscar varias llaves las cuales si acertaban la pregunta abrían un candado. Después se toparon con el basilisco, el cual había petrificado a un alumno de cada grupo y los alumnos tenían que intentar ponerle las gafas de sol para despetrificarle. A continuación tenían que dormir al basilisco contando una historia.

Una vez que terminaron todas estas pruebas volvió Mundungus quien les enseñó como tenían que combatir contra los dementores, pero no todo fué de rosas, ya que volvió a aparecer Slughorn quien descubrió las intenciones de Mundungus. Acto seguido Mundungus consiguió escapar llevandose con él a dos alumnas. De repente empezó a hacer frío y la plaza de Hogsmade se quedó a oscuras y aparecieron los dementores a los cuales los alumnos tuvieron que derrotar.

Ya una vez sin dementores, Slughorn felicitó a los alumnos y les prometió que dejaría en funcionamiento lo de las mafias, pero que se encargaría él personalmente.

Y ya para concluir, desde HL Sierra queremos dar las gracias a todos los participantes que asistieron a la Survival Potter 2018 y a la Biblioteca de Collado Villalba por el gran trabajo y esfuerzo que hicieron con la actividad.

Y os recordaros que podéis ver todas las fotos de la Survival Potter 2018 en nuestras galerías de fotos.

Guardar

Guardar

Guardar

1 comentario en “Resumen Survival Potter 2018

  1. Pingback: Resumen Survival Potter 2019 – HarryLatino Sierra

Deja una respuesta