Un Postcampus diferente

Hola, hola, aquí llega nuestra quedada Postcampus, y en esta ocasión no vamos a la piscina. En esta ocasión quedaremos el próximo Jueves 24 de Agosto a las 17:30 en la puerta de la Casa de la Juventud de Collado Villalba.

Una vez que estemos todos nos dirigiremos al bar de Mariely para realizar la actividad que hay programada para esta quedada y donde nos quedaremos a cenar.

De momento y debido a que de esta quedada se encargan Mariely (nuestra coordinadora de ideas y juegos) y Sheila, no os podemos comentar mucho, lo único que os podemos asegurar y según por informaciones que nos han llegado por un patronus es que la actividad que vamos a realizar os va a gustar mucho.

Para esta quedada hay que poner 3,50 euros (para la compra de materiales que se necesitan para realizar la actividad y para la cena), quien no abone el dinero no podrá participar en la actividad.

Sin nada más que añadir os dejamos con los datos más importantes de la quedada:

-Día: Jueves 24 de Agoso
-Hora: 17:30
-Lugar: Puerta de la Casa de la Juventud de Collado Villalba

Es muy importante que confirmeis (Sin confirmación de asistencia no se podrá participar en la actividad). Nos podeis confirmar por cualquier red social o a través de whatsapp.

¡Os esperamos!

Coordinadores de HL Sierra
Alfonso, Nuca, Carmen y Carla

Guardar

Deja una respuesta