Crónica del Rol de Navidad (Sábado 27 de Diciembre)

Y aquí os dejamos la crónica de la segunda parte del Rol de Navidad 2014:

            Una victoria a lo grande de los No Imperiados

Tras el incidente del día 20 de Diciembre en Collado Villalba, en el que desaparecieron las Reliquias de la Muerte, en el Profeta no hemos cesado nuestras investigaciones y hemos estado al tanto de los movimientos de los dos bandos. Hoy día 27 de Diciembre, en el Centro de Formación han logrado localizar a Draco Malfoy, quién ocultaba las Reliquias de la Muerte en el Retiro, un amplio parque de Madrid que, aunque no tiene ningún tipo de encantamiento, suele ser un lugar donde la gente desaparece y aparece en otros lugares totalmente desconocidos. Yo conocía con exactitud cada punto de ese parque, por lo que no tuve problema a la hora de orientarme, tampoco hubo ningún incidente con la capa de invisibilidad, como el día pasado en la Celebración.

Draco Malfoy había escondido las Reliquias de la Muerte en tres zonas diferentes del parque; la Piedra de la Resurrección en el suelo húmedo, la Varita de Saúco en la rama de un árbol y la Capa de Invisibilidad dentro de un arbusto. En la búsqueda de los tres objetos participaron el profesor Snape(el cuál estaba más raro que nunca, ya que hablaba constantemente con una “conciencia” suya llamada Tioserio), la profesora Trelawney(la cuál fue hechizada nada más llegar por Draco Malfoy) y una alumna llamada Laura, la cuál era portadora de un misterioso huevo. Fue Laura quién encontró las tres Reliquias de la Muerte, poco después Draco Malfoy le arrebató el huevo, no sabemos con qué fines, pero poco después, tras una pequeña persecución por el parque, la alumna Laura consiguió recuperar el huevo al plantarse en un duelo contra Malfoy, un enfrentamiento del que salió victoriosa.

 La Conciencia de Snape

Después de que el Centro de Formación recuperara lo que es suyo, Severus Snape imperió a Draco Malfoy y lo mandó a la prisión de Azkaban, al mismo tiempo puso fin al maleficio que este había usado con la profesora de Adivinación. Poco después volvió el profesor Dumbledore de su cautiverio en la Mansión Malfoy, según sus palabras “Logré escapar con ayuda de Winky, pero eso es otra historia aparte”, después de esa declaración, mandó a Sybill Trelawney que vigilara que el señor Malfoy no volviera a escapar de su prisión. Y con respecto a Bellatrix, las palabras del director de Hogwarts fueron estas: “No sabemos cuál podrá ser el paradero de la señora Lestrange, pero si fuera inteligente no aparecerá nunca más por aquí, por lo menos este año”. También logré escuchar una conversación entre ambos profesores sobre mi paradero actual, “No me ha parecido ver a nadie por aquí que tenga una capa de invisibilidad” fue lo que afirmó Snape, esta afirmación fue corregida por Dumbledore “Si el periodista Hermes Luppmann llevara una capa de invisibilidad sería un poco difícil que le viéramos, ahora lo que tenemos que hacer es olvidarnos de todo e ir a comer, ¿Os apetece un Burger King?”

 A pesar de la proposición del profesor Dumbledore, los profesores y alumnos se dirigieron a un restaurante asiático cruzando el centro de la ciudad de Madrid, en el trayecto, el profesor Dumbledore fue confundido por varios muggles con personajes de ficción como Gandalf, el popular Papá Noel o incluso el personaje bíblico Noé, Snape fue confundido por el personaje de Disney Aladdín. Tras esta anecdótica caminata, llegaron al restaurante, dónde poco después se reunió con ellos la alumna Ravenclaw Marietta, que les acompañó el resto de la tarde. Hasta mucho después fueron a ver luces y a visitar tiendas muggles especiales, una celebración a lo grande de una victoria que se desconoce si durará para siempre. Durante esa maravillosa tarde dedicada en gran medida al ocio, el Profesor Snape aprovechó para hacer preguntas a las dos alumnas, para que pudieran demostrar su destreza, una especie de actividad extra del Centro de Formación de Collado Villalba. Según la alumna Marietta “Cuando me dijeron que estaba en España me entró tal sensación de pánico que quería huir como fuera ¿¡Dónde me han traído!? Fue lo que grité cuando lo descubrí” .

Por lo que se ve, parece que el Centro de Formación ha conseguido una victoria temporal, las Reliquias de la Muerte han sido recuperadas y Draco Malfoy puesto entre rejas. Solo hay dos problemas; Bellatrix Lestrange sigue libre por algún rincón del mundo y han faltado muchos alumnos y profesores(entre ellos la señorita Hermione Granger) para combatir esta amenaza, este último problema se espera que sea solucionado en futuras ocasiones.

Hermes Luppmann, redactor y cronista de El Profeta

Guardar

Deja una respuesta