Resumen Gymkana Harry Potter 2018 (IES Jaime Ferrán)

Por cuarto año consecutivo el Club Harrylatino Sierra (más conocido por HL Sierra) se encargó en las Jornadas Culturales del IES Jaime Ferrán de organizar la Gymkana de Harry Potter, y como todos los años resultó ser un éxito, todos los alumnos que participaron, e incluso algún profesor, se lo pasaron bastante bien, algunos incluso queriendo repetir el próximo año. Desde estás líneas vamos a intentar explicaros como se desarrolló la actividad:

Todos los participantes que participaban por primera vez pudieron disfrutar de su ceremonia de selección y se les fue asignando a cada una de las respectivas casas de Hogwarts (Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff y Griffyndor). A continuación ya una vez seleccionados, se les informo a todos los alumnos que el Ministerio de Magia había elegido a Hogwarts para exponer la Varita de Saúco (ya que celebrábamos el segundo aniversario de muerte de Albus Dumbledore), y para tal acto vino la profesora Umbridge para custodiar la Varita de Saúco ayudada por el profesor Remus Lupin y la profesora Bellatrix Lestrange.

Acto seguido todos los alumnos empezaron sus clases en Hogwarts (Pociones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Adivinación) sin saber lo que les esperaría una vez finalizadas las clases.

Cuando terminaron las clases se les dijo a los alumnos que tenían que proteger Hogwarts y para ello tenían que buscar cinco hechizos, pero al final Umbridge, Lupin y Bellatrix se hicieron con el poder de Hogwarts.

Al día siguiente tomó el mando de la dirección Grindelwald y se comunicó a todos los alumnos que durante las clases serían interrogados sobre la revolución que ocurrió el día anterior.

La mañana fue pasando entre clases e interrogatorios, hasta que al final ayudados por Albus Dumbledore y el profesor Snape se pudo restaurar la protección de Hogwarts y derrotar a todos los profesores malos.

Dicho esto  nos gustaría dar la enhorabuena a Slytherin por la victoria de este año.

Y desde el equipo de monitores nos gustaría dar las gracias a todos los que aguantasteis hasta el final de la Gymkana a pesar de todo lo que ocurrió. El próximo año tendréis más Gymakana y mejor.

A parte os recordamos que todos los que tengáis fotos y vídeos nos los podéis mandar a nuestro correo harrylatinosierra@gmail.com

Por último os recordamos que podeís ver las fotos y los vídeos en nuestras galerías:

Guardar

2 comentarios en “Resumen Gymkana Harry Potter 2018 (IES Jaime Ferrán)

  1. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter 2019 – HarryLatino Sierra

  2. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter Junio 2019 – HarryLatino Sierra

Deja una respuesta