Resumen Gymkana Harry Potter 2019

Un año más hemos realizado la Gymkana Harry Potter en la Jornada Cultural del IES Jaime Ferrán, y como hemos hecho los años anteriores (2015, 2016, Diciembre 2016, 2017 y 2018) aquí os dejamos un pequeño resumen de la Gymkana. ¡ Disfrutadlo !

Los alumnos llegaron a Hogwarts y después de haberles seleccionado la directora de Hogwarts Minerva McGonagall les informó que este año era el aniversario de Hogwarts y que después de las clases lo iban a celebrar. Dicho esto los alumnos se fueron a sus respectivas clases, entre las que podemos encontrar: Transformaciones, Legeremancia, Estudios Muggles, Herbologia…

Después de la clase comenzó la celebración del aniversario de Hogwarts con un baile y con un pequeño brindis, en el cual la profesora McGonagall terminó muerta. El subdirector Severus Snape ordenó sacar a los alumnos del Gran Comedor. Una vez que se pasó todo el jaleo Severus Snape informó a los alumnos de lo ocurrido y recibieron la visita de la periodista de El Profeta Rita Skeeter.

Tras una pequeña pelea entre Dolores Umbridge y Severus Snape, este último dejó a los alumnos que pasearan por los terrenos del colegio y preguntasen a los profesores y a Rita Skeeter. Pasado un buen rato los alumnos descubrieron a los culpables, los cuales eran Barty Crouch Junior y Dolores Umbridge y estos recibieron su merecido y fueron llevados a Azkaban.

Para finalizar la jornada se comunicó a los alumnos el ránking de la Copa de las Casas:

  • Ravenclaw
  • Slytherin
  • Gryffindor
  • Hufflepuff

Para finalizar queremos dar las gracias a todos los alumnos que participaron en esta Gymkana y al equipo directivo del instituto por haber confiado un año más en nosotros para llenar de magia un año más los pasillos del IES Jaime Ferrán.

Y como más valen imágenes que palabras aquí os dejamos las fotos y los vídeos de la Gymkana.

Y para ir cerrando este resumen solo nos queda añadir una última cosa, estar pendientes, ya que la magia volverá a los pasillos del IES Jaime Ferrán en Junio… ¡ Alerta Permanente !

Guardar

Guardar

1 comentario en “Resumen Gymkana Harry Potter 2019

  1. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter Junio 2019 – HarryLatino Sierra

Deja una respuesta