Resumen Gymkana Hospital Niño Jesús

La tarde se presentaba tranquila en el Hospital Niño Jesús de Madrid, pero el pasado Viernes 8 de Diciembre a las 18:00 Harry, Ron y Hermione llegaron al hospital e hicieron las delicias de los niños.

Los tres amigos fueron superando diversas pruebas ayudados por varios miembros del público, entre las pruebas que tuvieron que sortear se encontraba: dormir a Fluffy, un perro de tres cabezas con muy mal genio, mediante una melodía llamada Hedwig´s Theme.

La siguiente prueba consistía en recuperar una serie de llaves doradas y plateadas para poder abrir una puerta y poder seguir adelante.

Y la última prueba consistía en representar una partida de ajedrez ayudados por los representantes del Ministerio de Magia del Club de Ajedrez 69 de Collado Villalba.

Una vez pasadas estas tres pruebas nuestro amigo Harry Potter fué a enfrentarse con el profesor Quirrell y con Lord Voldemort. Fué un enfrentamiento dificil, pero al final Harry consiguió recuperar la Piedra Filosofal y reunirse con Ron y Hermione para volver a casa.

Gracias a los tres amigos el hospital se quedó a salvo y pudo volver a reinar la paz en dicho hospital.

Desde estás líneas queremos dar las gracias al Hospital Niño Jesús de Madrid por dejarnos realizar la Gymkana y a los asistentes por haberselo pasado muy bien.

Guardar

Deja una respuesta