Resumen Gymkana IES Jaime Ferrán 2017

Al igual que hicimos en el 2015, en el 2016 y en la de 2º de FP aquí os traemos el resumen de la Gymkana realizada este año en el IES Jaime Ferrán, disfrutadlo.

El pasado Jueves 25 de Mayo los alumnos de Hogwarts volvieron a clases, pero esta vez y tal como les anunció el director Sirius Black no iban a estar solos debido a que el Ministerio de Magia quería crear un programa de formación, así que dicho y hecho llegaron los alumnos de Durmstrang y de Beauxbatons.

Una vez presentadas las novedades y el claustro de ese año los alumnos estaban dispuestos para irse a las diferentes clases, pero llegó una carta en la que se indicaba que había sido abierta la Cámara de los Secretos. El director aparentando normalidad envió a los alumnos a sus respectivas clases.

La mañana iba transcurriendo con total normalidad, pero cuando llegó la hora de Historia de la Magia todo empezó a complicarse un poco, ya que Sirius empezó a Fleur de haber abierto la Cámara de los Secretos. El director envió a Fleur y a Luna que cuidasen de los alumnos y se fué a hablar a su despacho con Sprout, con Karkarov y con Nerida Vulchanova.

Al final los alumnos se escaparon y estuvieron buscando las partes del diario de Tom Riddle que habian desparecido. Una vez encontradas todas las partes, Karkarov, Nerida y Sirius se llevaron a los Mortífagos (Durmstrang, Slytherin y Ravenclaw).

Acto seguido los Mortífagos se batieron en duelo contra la Orden del Fénix, consiguiendo la victoria los Mortífagos.

Después de dicha victoria llegó la hora de entregar la Copa de las Casas, la cual quedó de la siguiente forma:

  1. HUFFLEPUFF
  2. SLYTHERIN
  3. RAVENCLAW
  4. GRYFFINDOR
  5. BEAUXBATONS
  6. DURMSTRANG

El premio anual al mejor alumno lo ganó un alumno de Hufflepuff llamado Mike y el premio al mejor prefecto fué otorgado para la prefecta de Slytherin Noelia.

Dias más tarde tenemos constancia de que salió un Profeta indicando la victoria de los Mortífagos:

 

Si queréis ver unas cuantas fotos, podeís pasar por nuestras galerías.

Y para terminar queríamos dar las gracias desde estas líneas una vez más al equipo directivo del IES Jaime Ferrán por dejarnos realizar una Gymkana más y por permitirnos realizar muchas actividades y en segundo lugar y no menos importante muchas gracias a todos los alumnos que os animasteis a participar y ponernoslo más fácil que el año pasado. El próximo año más y mejor.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Resumen Gymkana IES Jaime Ferrán 2017

  1. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter 2019 – HarryLatino Sierra

  2. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter Junio 2019 – HarryLatino Sierra

Deja una respuesta