Resumen Survival Potter 2019

Aquí os traemos un año más el resumen de la Survival Potter 2019, antes de comenzar con este resumen os dejamos aquí los anteriores (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018). Ahora sí, os dejamos con el resumen:

Todos los alumnos de Hogwarts llegaron al Gran Comedor donde se encontraron al director del colegio, Albus Dumbledore, quien les informó que el mapa que se había creado junto a la fundación de Hogsmade en el Solsticio de verano había desaparecido y la escuela necesitaba de la ayuda de los alumnos para poder encontrarlo.

Tras decir esto, llegó la nueva asistente del Ministro de Magia, Hermione Granger, quien a regañadientes dió a Dumbledore un giratiempo. El director de la escuela dejó encargado a uno de los prefectos para que pudieran viajar al pasado y tras seguir las instrucciones que les había dicho Dumbledore, los alumnos llegaron a la época de los Merodeadores.

Una vez en la época de los Merodeadores, James, Lily, Sirius, Lupin, Colagusano, Lucius y Narcisa se asignaron las diferentes casas y se fueron a buscar el mapa de Hogsmade.

Nada más salir de Hogwarts se encontraron con Voldemort y pudieron escuchar como murmuró y dijo que todo estaba bien escondido en cajas. Una vez que Voldemort se fué las diferentes casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) pudieron comenzar la búsqueda, pero no todo iba a ser tan sencillo, la búsqueda conllevaba una serie de pruebas para poder ganar una pieza del mapa. Entre las diferentes pruebas que tuvieron que pasar por diferentes pruebas entre las que se encontraban: Convertirse en un animal y derrotarle, inventarse una coreografía, adivinar una adivinanza y decir una frase con la boca llena de agua.

Una vez que los alumnos consiguieron todos los trozos del mapa, Slytherin y Ravenclaw se enfrentaron contra Gryffindor y Hufflepuff. En dicho juego los alumnos tenían que robar la Capa de Invisibilidad a Voldemort y si lo conseguían ganaban el otro grupo tenían que darles una pieza del puzzle.

Jugaron hasta que se obtuvo de victoria de Gryffindor y Hufflepuff. Una vez que consiguieron todas las piezas todos los alumnos pudieron hacer todo el puzzle para poder volver al presente. James, Lily, Sirius y Lupin se llevaron a Colagusano, a Lucius y a Narcisa de vuelta hasta Hogwarts, pero antes dejaron instrucciones a los alumnos para que pudiesen volver al presente y dirigir a Voldemort hasta Hogwarts.

Una vez que los alumnos llegaron hasta Hogwarts con Voldemort, se encontraron a Dumbledore y a Hermione quienes discutieron con Voldemort hasta que Hermione se llevó a Voldemort a Azkaban, no sin antes pedir a Dumbledore que devolviese el giratiempo.

Tras esto llegó la hora del reparto de puntos de cada casa y de la entrega de premios y regalos. La clasificación fué la siguiente:

  1. Hufflepuff
  2. Gryffindor
  3. Slytherin
  4. Ravenclaw

Sin duda pudimos vivir una tarde muy mágica y pudimos sentir como si estuviesemos en realidad en Hogsmade. Desde el equipo de monitores de Harrylatino Sierra queremos dar las gracias a todos los participantes y esperamos veros en las próximas actividades. Os recordamos que la próxima actividad que tenemos es nuestra ya tradicional quedada para celebrar nuestro quinto aniversario en la cual podréis ganar muchos premios.

Sin nada más que añadir os dejamos las fotos y los vídeos para que podáis recordar esta Survival y os deseamos un ¡ Feliz y mágico verano !

 

Guardar

Deja una respuesta