Taller de Aritmancia y Alfonso Contra el Mundo

 

La quedada del pasado 21 de marzo se caracterizó por un “inmenso” taller de Aritmancia (asignatura de Hogwarts que yo ni recordaba). Pero lo más importante fueron las nuevas palabras combativas de Alfonso (que será mi futuro marido), en las que declaró la guerra a Japón con la ayuda del poder de sus programas favoritos: Gran Hermano y Sálvame Deluxe, nada más que añadir… bueno si, el cuerpo de la información, para eso seguid leyendo.

Debo comenzar la crónica desde el punto de vista de Nuca, que había acudido a Plaza de España con mucha ilusión, ya que de lejos había visto a una gran peña con un aspecto curioso (que oscilaba entre lo dark, emo y rockero), pero todas sus esperanzas de que la quedada iba a tener un gran número de gente se echaron abajo cuando nos vio a Alfonso y a mi a unos metros de distancia del otro conjunto de gente (que resultaron ser de una quedada de My Chemical Romance o algo por el estilo). Desde ese momento ya éramos tres personas esperando en Plaza de España. Cuando llegó el cuarto miembro (que era la coordinadora Cris) nos marchamos directos al chino de Tioserio.

De camino, Alfonso manifestó que le parecía ridículo que algunas personas se compraran camisetas de I Love Japan, declarando que los japoneses eran raros y que no tenían vida (algo parecido a lo que dijo de los Gryffindor en la Japan Weekend), esta declaración la detalló más en un video que se grabó en el chino, en el que aprovechó y confesó que le encantaba Gran Hermano (por lo que en esos momentos estaba siguiendo Gran Hermano Vip) y Sálvame Deluxe. Se consideraba un gran fan de Belén Esteban, diciendo que es “culta y una buena persona”. Sus palabras conmovieron mucho a miembros de Harry Potter Fans Spain y a gente del Campus Potter que las escuchó, por lo que se hizo famoso el hashtag de #TODOSCONTRAALFONSO. En breves se creará un nuevo canal de Youtube llamado Alfonso Contra el Mundo.

Poco después llegó Tioserio y comenzaron los debates sobre las injusticias en la reserva de plazas del Campus Potter, porque es una situación vergonzosa, todo hay que decirlo, ya que solo tienen derecho al Campus Potter 2015 los veteranos, a los novatos que les den por desfiladero de la retaguardia. Después de Tioserio llegó Wyrla, que se iba a quedar un rato con nosotros antes de ir a darlo todo a un karaoke, en ese momento partimos al Burguer King de Plaza de España.

Cuando llegamos al Burguer, Alfonso me invitó a las patatas fritas de un euro que me debía, tras perder en la apuesta realizada en la pasada quedada. Cuando nos sentamos en la mesa, se cuestionó la sexualidad de Tioserio, ante lo que nos declaró: “Yo no puedo pensar en hacerme homosexual, en todo caso sería Alfonsosexual” , después de que soltara sus palabras, Alfonso aprovechó y desveló un plan de boda secreto que tenía conmigo (tan secreto que yo ni lo sabía), planeamos una gran ceremonia, con padrinos, dama de honor, cura tenebroso, banquete, etc.

Después de eso, Wyrla y Nuca se fueron y los demás comenzamos el taller de Aritmancia que estaba programado (a Alfonso le hacía mucha ilusión hacerlo), así que empezamos a sumar números, multiplicar, dividir, hacer raíces cuadradas, ecuaciones, funciones, derivadas, integrales, trigonometría, etc. Con esas operaciones matemáticas, Cris y yo nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común (aunque de la mitad no estábamos de acuerdo). Cuando terminó el taller, empezamos a hablar de temas comprometidos como el robo, el asalto a autobuses, los tintes de pelo, el alcohol y la ninfomanía, después nos fuimos al Fnac (o a la Fnac, como lo queráis llamar).

Una vez dentro de la gran superficie de ventas, Alfonso me obligó a ver un montón de series y películas (aunque sueña mucho si se cree que voy a desistir a cumplir sus deseos). Acordamos que yo me vería la serie de Cuéntame un cuento y él a cambio vería Sons of Anarchy. La quedada terminó en un Starbucks, donde yo me compré una magdalena, aunque con lo mucho que costaba sería un sacrilegio no llamarla Muffin. Hecho esto, Tioserio y Cris se fueron a Chueca, Alfonso y yo a nuestras respectivas casas.

Aunque no ha sido una quedada fuera de lo común, parece importante que de constancia de lo ocurrido con estas crónicas (aunque al final solo las lean tres personas, porque no hay más). Que paséis todos una buena Semana Santa y ya os avisaremos de cuando serán las siguientes quedadas (sigo hablando para tres personas). Y recordad: #TODOSCONTRAALFONSO.

Alex Velarde, cronista y ayudante de coordinación de Harry Potter Fans Spain Madrid, Potterhead Collado Villalba y Harry Potter Fans Spain Manzanares el Real

Guardar

Deja una respuesta