Resumen Gymkana HL Sierra para alumnos de 2º FP del IES Jaime Ferran

El Jueves 22 de Diciembre volvimos a convertir el IES Jaime Ferrán en Hogwarts, pero en esta ocasión lo convertimos en Hogwarts para los alumnos de 2º de FP, quienes no podrán estar en la Gymkana que hacemos en Mayo ya que por esas fechas estarán en las prácticas.

Todo comenzó a las 8:30, Nymphadora Tonks,  Remus Lupin y Luna Lovegood abrieron las puertas del Gran Salón para que los alumnos de 7º pudiesen entrar (Solo se presentaron 3 alumnos de Gryffindor y 5 alumnos de Slytherin).

Una vez que estuvieron todos los alumnos sentados el profesor Lupin les dió la bienvenida y se quejó de la ausencia del director Severus Snape, de repente Luna le acercó una carta escrita supuestamente por Snape indicandole su ausencia y que se hiciera cargo tanto de los examenes de EXTASIS como del examen de Pociones.

Dicho y hecho Remus Lupin en calidad de subdirector asumió la responsabilidad de hacerse cargo de todo. Los profesores se presentaron y a continuación comenzaron los examenes. Cabe destacar que durante el examen de Defensa Contra las Artes Oscuras dos alumnas vinculadas al Ministerio de Magia imperiaron a la profesora Lovegood.

Después de los examenes la profesora Lovegood era la encargada de repartir las notas, pero las perdió y los alumnos tuvieron que buscar las notas. Encontraron las notas de Tom Riddle (las puso allí la profesora Lovegood por orden de las alumnas Patricia y Elena). De repente llegó un patronus desde el Ministerio indicando que el Ministro de Magia habia caido y que el ministro habia muerto. De repente se desató el caos, pero el profesor Lupin y la profesora Tonks tomaron el control y consiguieron desenmascarar a la alumna que había causado todo este caos. Al final los alumnos encontraron sus notas y se pudo entregar la copa de las casas:

  1. Gryffindor
  2. Slytherin

Desde estas líneas queremos dar las gracias a nuestra nueva monitora y gran fichaje Carla y a todos los alumnos que participaron en la Gymkana. También nos gustaria dar las gracias al equipo directivo del instituto por dejarnos llevar la magia una vez más al instituto. Proxima parada Gymkana 2017, hasta entonces ¡ Travesura Realizada !

A continuación os dejamos con las imágenes de la Gymkana.

Guardar

4 comentarios en “Resumen Gymkana HL Sierra para alumnos de 2º FP del IES Jaime Ferran

  1. Pingback: Resumen Gymkana IES Jaime Ferrán 2017 – HarryLatino Sierra

  2. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter 2019 – HarryLatino Sierra

  3. Pingback: Resumen Gymkana Harry Potter Junio 2019 – HarryLatino Sierra

  4. Pingback: Resumen Gymkana IES Jaime Ferrán 2017 | HarryLatino Sierra

Deja una respuesta