Resumen Survival Potter 2017

La noche de Halloween parecía tranquila en Hogsmade (Alpedrete), los asistentes iban entrando al estadio de Quidditch para ver el último partido del Mundial de Quidditch, jugaban Bulgaria contra Irlanda. Entre el público se encontraban Harry, Ron, Hermione y Ginny, y como no, estaba el jugador estrella de Bulgaria, Viktor Krum.

Cuando los jugadores de ambos equipos salieron al campo de Quidditch algo raro pasó, entraron dementores en el estadio y mataron al jugador de Irlanda. Ante este suceso el Ministro de Magia, Cornelius Fudge desalojó el estadio de Quidditch y lo cerró con hechizos.

Frente al silencio que mantuvo el Ministerio de Magia frente a lo sucedido, Harry, Ron, Hermione y Ginny acompañados por Viktor Krum y Barty Crouch Junior guiaron a los asistentes frente a una serie de pruebas para que se pudiese abrir el estadio otra vez.

Tuvieron que resolver un crucigrama, volar en escoba e incluso pasarse las pelotas de Quidditch a través de una cadena. Una vez que consiguieron llegar al estadio se tuvieron que enfrentar a Barty Crouch Junior, quien resultó ser un espía de Voldemort. Al final el bando del mal ganó frente al bando del bien y Barty Crouch Junior logró escaparse.

Mientras tanto en el estadio de Quidditch se restableció la normalidad y se pudo jugar el partido de Quidditch con toda la normalidad del mundo.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a las instituciones muggles de Alpedrete por permitirnos celebrar la Survival y a todos los asistentes por haberse apuntado y haber confiado una vez más en nosotros.

Próximamente habrá más cosas, hasta entonces feliz navidad y ¡ Alerta permanente!

P. D.: Si queréis disfrutar de las fotos de la Survival Potter 2017 lo podéis hacer aquí: Survival Potter 2017

Guardar

2 comentarios en “Resumen Survival Potter 2017

  1. Pingback: Resumen Survival Potter 2018 – HarryLatino Sierra

  2. Pingback: Resumen Survival Potter 2019 – HarryLatino Sierra

Deja una respuesta